Ha continuación os destacamos algunos consejos importantes para prevenir robos y asaltos:
- La puerta de entrada debe ser el elemento máximo de seguridad. Instalar una puerta maciza sería una buena opción para evitar asaltantes.
- Utilizar la mirilla es fundamental, así sabremos quién llama a nuestra puerta antes de abrirles el paso.
- A veces las ventanas no tienen buena seguridad o simplemente tiene unos métodos de seguridad muy obsoletos o deteriorados. Es preciso incorporar cerrojos de seguridad a las ventanas para evitar ataques indeseados.
- La luz dentro de casa es un aliado. Cuando no estemos en casa, debemos dejar encendida al menos la luz de la zona de entrada para disuadir a los visitantes. Hacerles creer que hay alguien en casa puede evitarles el robo, ya que el objetivo principal del ladrón es no ser visto.
- Por último y más importante, la cerradura. Existen numerosas cerraduras de seguridad en el mercado. En Herrajes de Andalucía somos especialistas en cerrajería y disponemos de las mejores cerraduras de seguridad para cubrir cualquier tipo de necesidad.
Visita nuestra tienda online o consúltanos sobre qué solución es la que mejor se adapta a tus necesidades para prevenir robos o asaltos.